¿CÓMO CONTAR CON EL SERVICIO DE HEDGE ACCOUNTING DE NETGO EN 4 SIMPLES PASOS?

Autor: NetGO Financial Risk Management

Compartir

Hedge Accounting es un método de contabilidad utilizado para reducir el riesgo financiero asociado con los cambios en el valor de activos, ingresos, pasivos y egresos. Su objetivo central es alinear la contabilidad con los intereses económicos y financieros de la empresa a la hora de tomar decisiones de cobertura.

Son múltiples las ventajas de contar con Hedge Accounting, siendo la principal la de permitir tomar coberturas de partidas que todavía no existen en el balance, pero sin afectar la diferencia de cambio.

Puedes contar con el servicio de Hedge Accounting de NetGO en simples pasos, y a cambio recibirás toda la documentación necesaria que respalda la contabilidad de coberturas de tus derivados.

Además obtendrás beneficios adicionales, como apoyo para contabilizar los MTM y test de efectividad, acompañamiento en reuniones con auditores y acceso gratuito por 30 días a Xymmetry, la plataforma de gestión de riesgo financiero de NetGO.

Descarga el material para acceder a información adicional y/o escríbenos a consulting@netgo.net si estás interesado en el servicio.