Testimonios

Francisco Awad

Gerente General

NS Agro

El principal valor que veo en vuestra empresa es la «confianza»

Para mi es clave que sus recomendaciones no tienen conflicto de interés. Tenemos la certeza que NetGO está siempre de nuestro lado cuando nos apoya en nuestras transacciones al no ser contraparte.
Lo otro importante es que tienes acceso a conversar con los socios fundadores en una asesoría de muy buen nivel que recoge la experiencia de años en el negocio.
Esto es algo que se valora en este tipo de consultorías en riesgos financieros por el alto impacto que tienen en los resultados de la compañía.

Jorge Ramírez Gossler

Vicepresidente Corporativo de Administración y Finanzas

Molymet

En NetGO hemos encontrado un partner estratégico

Con la volatilidad que ha tenido el dólar durante los últimos años ser proactivo es fundamental para mitigar los riesgos. En NetGO hemos encontrado un partner estratégico con quienes diseñamos en conjunto las estrategias de cobertura para las distintas monedas a las que Molymet está expuesto.

Molymet es el principal procesador de concentrados de Molibdeno y Renio en el mundo, con una participación en la capacidad de procesamiento mundial de aproximadamente 35% y 70%, respectivamente. Actualmente, cuenta con plantas industriales en 4 países: Chile, México, Bélgica, Alemania y oficinas comerciales en Inglaterra, China, Estados Unidos, Brasil, Perú y Chile.

Andrés Díaz

Subgerente de Administración Financiera Tesorería

Precisagro

Con NetGO hemos podido gestionar de mejor manera el riesgo de tipo de cambio

En Colombia estamos muy expuestos a la volatilidad del tipo de cambio. Por lo tanto, hace dos años iniciamos la implementación de una estrategia para gestionar el riesgo cambiario. Durante este tiempo, Netgo nos ha brindado insight de mercado muy valioso y nos ha acompañado en el proceso para definir la contratación de coberturas que mejor se adapta a nuestra situación.

PRECISAGRO forma parte de DISAGRO, y corresponde al único importador colombiano que tiene en su portafolio productos de nutrición de cultivo y productos de protección de cultivo.

SOLICITA UNA REUNIÓN