Propuesta de Valor

Experiencia/buenas prácticas

Durante nuestros 20 años de trabajo conjunto con más de 300 empresas de diferentes industrias tales como, agrícola, automotriz, concesionarias de infraestructura e importadoras de consumo masivo, entre otras; en NetGO hemos logrado identificar las mejores prácticas que las compañías implementan para una adecuada gestión de riesgos financieros (Financial Risk Management) así como, sus errores habituales.

El aprendizaje obtenido nos permite hacer un adecuado diagnóstico de la situación de cada empresa, identificando:

  • Qué métodos realizan correctamente
  • En qué aspectos deben mejorar.
  • Que procesos deberían implementar para cumplir con los estándares de calidad en Financial Risk Management.

Independencia

En NetGO somos un aliado de tu compañía. Cada recomendación que hacemos a nuestros clientes esta exenta de conflicto de interés, dado que no hacemos transacciones en derivados con empresas.

Lo mejor de dos mundos

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el mercado de derivados financieros y también conoce en profundidad la realidad al interior de las compañías, lo cual es un elemento diferenciador para nuestros clientes.

Integración de data financiera

Nuestros clientes pueden ver en Xymmetry su propio descalce de monedas lo que les permite controlar y manejar de manera adecuada sus necesidades de cobertura (Hedge Control).

Nuestras soluciones combinan un profundo conocimiento financiero y tecnología de última generación para la disminución de los riesgos operativos/financieros a los cuales se ven expuestas las empresas.

Teléfono Abierto

Contamos con un grupo de especialistas en Financial Risk Management disponibles para resolver tus inquietudes a través de nuestra línea telefónica, chat empresarial y vídeo conferencia.

 

SOLICITA UNA REUNIÓN