Las cinco razones por las que tu equipo de finanzas debe contar con NetDerivatives

Autor: NetGO Financial Risk Management

Compartir

En tiempos de alta volatilidad y baja rentabilidad, resulta riesgoso quedarse como un simple espectador de la realidad. Es momento de actuar, pero para eso hace falta una herramienta que brinde información en tiempo real de tu cartera de derivados. Que permita ahorrar hasta un 40% al transar monedas tanto forward como spot. Que te quite las vendas de los ojos y te permita negociar en condiciones de igualdad con tu banco o contraparte. Esa herramienta es NetDerivatives.

NetDerivatives es una herramienta de valorización independiente de Xymmetry que permite determinar el precio de mercado de los derivados más utilizados por las empresas. Para eso entrega en tiempo real e histórico, el valor de forward de monedas, forward de inflación, swap de monedas y tasas de interés, opciones de monedas, forwards acotados y collars/zero cost collars.

¿Por qué deberías contar con NetDerivatives a la hora de gestionar tu cartera de derivados?

  1. Otorga la cotización de los puntos forward en línea a diferentes plazos, mejorando el poder de negociación con las entidades financieras.
  2. Ofrece una valoración diaria e histórica del total de la cartera de forwards, o de cada uno de los contratos de forma individual, en diferentes monedas.
  3. Organiza la información disponible para facilitar los informes contables y la contabilidad de cobertura.
  4. Permite configurar un sistema de alertas que te notifican los próximos vencimientos de la cartera.
  5. Cuenta con un precio muy competitivo respecto de otras alternativas del mercado.